in

Con 20 paquetotes de coca, detienen tracto camión

Viajaba de Tapachula a Irapuato cuando fue detenido el chofer de nombre Fernando; ya iniciaron la carpeta de investigación.

Anuncios

 

Viajaba de Tapachula a Irapuato cuando fue detenido el chofer de nombre Fernando; ya iniciaron la carpeta de investigación.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas inició carpeta de investigación por el delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar 20 kilos de cocaína.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, el aseguramiento se dio por una denuncia anónima, en la que los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), fueron alertados sobre el transporte del narcótico en un vehículo tipo tracto camión. que saldría de Tapachula, Chiapas con dirección a Irapuato, Guanajuato.

 

Los efectivos se trasladaron a la carretera Tapachula-Arriaga, a la altura de la caseta El Hueyate, que se ubica en el municipio de Huixtla; en donde tuvieron a la vista el tracto camión denunciado.

Al momento de hacer una revisión aseguraron 20 paquetes rectangulares con un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 20 kilos y que se encontraron entre la cabeza y caja del tráiler. En el lugar detuvieron a Ricardo “F”, chófer del tracto camión.

El imputado, el narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escuelas particulares de Chiapas no regresan a clases presenciales en marzo

Ya salieron los boletos para Pa’l Norte