028

Llegaron a Tuxtla “Las Fabulosas Papas” Restaurante Urban Bar & Grill

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Eric Ordóñez.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Llegó a Tuxtla Las Fabulosas Papas Restaurante Urban Bar & Grill, donde además de comida deliciosa ofrecen un gran ambiente en un espacio cómodo y agradable con decoración tipo vintage.

Las Fabulosas Papas estará siempre ambientado con música moderna de Dj, música en vivo los fines de semana y varias pantallas Full HD para disfrutar al máximo los mejores eventos deportivos.

El sitio está especializado en la elaboración de papas rellenas, pero en su menú encontrarás una deliciosa variedad de platillos, coctelería de autor y la mejor selección de cervezas nacionales e importadas.


Las Fabulosas Papas Restaurante Urban Bar & Grill está ubicado en la Plaza Verona, Bulevar Belisario Domínguez No. 2558, generará decenas de empleos; cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud y operará de lunes a domingo.

Su apertura será este jueves 25 de febrero a las 13:00 horas.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading