028

¡The End! Cinemex cerrará por dos meses en Chiapas

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Chiapas es uno de los estados que contempló Cinemex y Cinepolis, las dos principales cadenas de cines en México, para cerrar por al menos dos meses como parte de las acciones de prevención y seguridad ante el COVID-19.

El pasado 9 de febrero la cadenas informaron del cierre temporal en salas de complejos de Durango, León, Chiapas, Toluca, Querétaro y la Ciudad de México; mientras que Cinemex cerrará sus salas en León, Guanajuato y Puebla.

SALAS DE CHIAPAS

En lo que refiere a Chiapas, con la frase “El final de esta película lo escribimos todos”, la cadena Cinemex informó en su cuenta de Facebook del estado que por al menos dos meses cerrarán las salas de Plaza Ámbar y Galerías Boulevard de Tuxtla Gutiérrez.

“Nuestros complejos #CinemexAmbarPremium #CinemexAmbarPlatino #CinemexGaleriasTuxtla pausaremos nuestras operaciones durante los próximos 2 meses, los mantendremos informados si el plazo se acorta o se alarga”, escribieron.

 

La cadena agradeció al “staff, coordinadores y gerentes” y a la ciudadanía por “formar parte de la magia” de Cinemex.

 

En tanto, Cinépolis no especificó qué complejos de Chiapas cerrarán, sin embargo a nivel nacional se confirmó el cierre de salas en Tuxtla Gutiérrez, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Durango y León.

El cierre de las salas de Cinemex y Cinépolis ha generado en todo el país reacciones en redes sociales, pues la ciudadanía señalan que este cierre temporal afectará la economía de los trabajadores.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading