La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) invita a los jóvenes del nivel medio superior a participar en la Feria Virtual de Oferta Académica, que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero a partir de las 09:30 horas.

 

 

El objetivo es que los jóvenes tengan la oportunidad de conocer opciones para continuar sus estudios profesionales a través de la ciencia y la tecnología.

 

La Feria Virtual se transmitirá vía Facebook Live en la página de la Universidad, en la que directores y académicos explicarán los beneficios del estudio de la ciencia y la tecnología, el extenso campo laboral que tienen al estudiar ingenierías y licenciatura.

 

La propuesta educativa con la que cuenta la Universidad es: Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, Ingeniería Petrolera, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Mecatrónica.

 

La convocatoria saldrá al público en general este 2 de marzo y las y los interesados tendrán hasta el 16 de mayo para realizar su registro en línea. Habrá un examen de simulación el día 25 de mayo y el examen de admisión se aplicará el 29 de mayo a las 9:00 horas; la publicación de resultados se hará el 21 de junio, las inscripciones serán del 30 de junio al 10 de julio iniciando el ciclo escolar el próximo 30 de agosto.

More

Deja un comentario