Samuel Revueltas

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe cumplir con los compromisos que asumió ante el magisterio, como la implementación de un régimen de excepción laboral y que exista un decreto de estabilidad, aseveró el secretario general de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Pedro Gómez Bámaca.

También dijo que es necesario que el Ejecutivo atienda las problemáticas que están firmadas en un pliego petitorio y que no prosperaron, entre ellas echar atrás la reforma educativa.

En esta conferencia de prensa participaron también Maura López Aguilar, de la Sección 34 Zacatecas; Pedro Hernández Morales, de la Sección 9 de la Ciudad de México; Fredy Gutiérrez, de la Sección 14 Guerrero; Gamaliel Guzmán Cruz, de la Sección XVIII Michoacán; y Eloy López Hernández, de la Sección 22 Oaxaca.

“Hay un descontento generalizado de la base trabajadora que sigue creciendo y que a pesar de la pandemia, vamos a hacer seguramente, ya sea en la exigencia misma de nuestras instancias de discusión y análisis o protestar en las calles”, indicó.

More

Deja un comentario