028

Se cae a pedazos el Hospital General de Tapachula; no quieren ni pintar las áreas

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Personal de Salud del Hospital General de Tapachula denunció que debido a que la zona que conecta al área de Hospitalización Gine-Obstétrica se encuentra en pésimo estado han recibido denuncias por parte de pacientes, sin embargo señalan que pese a que le han hecho llegar las inconformidades al director, Omar Gómez Cruz este se niega a atender las afectaciones en la infraestructura del nosocomio.

“Todos los días recibimos quejas de pacientes que nos dicen que no es posible que el hospital esté en este estado, pero nosotros no podemos hacer nada mas que decirle al director. Le llevamos las quejas y lo único que nos dice que no hay dinero y que a él no le importa”, dijo el personal, que por temor a represalias prefirió guardar el anonimato.

 

Lamentaron que esta zona que lleva a un área tan importante esté descuidada con “moho, hongos”, lo cual aseguran podría “infectar a los recién nacidos y mujeres embarazadas”.

“Estamos cansados de que a nadie le importe el estado del Hospital General de Tapachula, parece que no tenemos director porque nunca llega y cuando lo hace no atiende las demandas del personal y de los pacientes”.

 

El personal del Hospital General de Tapachula pidieron a las autoridades que atiendan las demandas de los pacientes, y solicitaron que también se verifique que los insumos y material médico llegue, pues aseveran que tienen carencias que tampoco son atendidos por el director, Omar Gómez Cruz.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading