Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Personal de Salud del Hospital General de Tapachula denunció que debido a que la zona que conecta al área de Hospitalización Gine-Obstétrica se encuentra en pésimo estado han recibido denuncias por parte de pacientes, sin embargo señalan que pese a que le han hecho llegar las inconformidades al director, Omar Gómez Cruz este se niega a atender las afectaciones en la infraestructura del nosocomio.

“Todos los días recibimos quejas de pacientes que nos dicen que no es posible que el hospital esté en este estado, pero nosotros no podemos hacer nada mas que decirle al director. Le llevamos las quejas y lo único que nos dice que no hay dinero y que a él no le importa”, dijo el personal, que por temor a represalias prefirió guardar el anonimato.

 

Lamentaron que esta zona que lleva a un área tan importante esté descuidada con “moho, hongos”, lo cual aseguran podría “infectar a los recién nacidos y mujeres embarazadas”.

“Estamos cansados de que a nadie le importe el estado del Hospital General de Tapachula, parece que no tenemos director porque nunca llega y cuando lo hace no atiende las demandas del personal y de los pacientes”.

 

El personal del Hospital General de Tapachula pidieron a las autoridades que atiendan las demandas de los pacientes, y solicitaron que también se verifique que los insumos y material médico llegue, pues aseveran que tienen carencias que tampoco son atendidos por el director, Omar Gómez Cruz.

 

More

Deja un comentario