in

Tras ser exhibido, diputado elimina plagio que hizo de Luis Donaldo Colosio Riojas

Ricardo Zepeda replicó de forma idéntica los mensajes que colgaba el político norteño en su cuenta de facebook; en su personal es publicista de Zoé Robledo

Samuel Revueltas

 

El diputado local de Chiapas, Ricardo Zepeda Gutiérrez, plagió para su cuenta de facebook las publicaciones de su homólogo de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, que tras ser sorprendido y viralizado, optó por eliminarlos.

No fue uno, fueron varios los mensajes que de forma idéntica copió y pegó en su fanpage, solo cambiaba evidentemente la fotografía, colocando una de él.

En redes sociales, la ciudadanía expresó su opinión en torno al plagio cometido por uno de los 40 diputados que integran el Congreso del Estado.

“Uta que gacha la copiadera, ya ni en primaria lo hacen tan descarado aunque sea una palabra o una coma le debe cambiar el dipu chiapaneco, que dicho valga de paso, no tengo idea de quién es”, opinó la usuaria Yolanda López Ordaz.

“Ups, que mal plan el de Zepeda, yo creo que su asesor o encargado de redes sociales le copia todo a Luis Donaldo Colosio Riojas, eso es el resultado de no tener a la gente capaz”, dijo por su parte Tania Isabael Ramírez.

Zepeda Gutiérrez es integrante de la bancada de Morena, plurinominal y forma parte de 14 comisiones.

En su cuenta personal, el legislador se dedica a difundir las actividades del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto.

Sólo como ejemplo, de sus últimas 10 publicaciones ocho son mensajes compartidos de Zoé Robledo o de información relacionada con el IMSS.

Deja un comentario

Pasarán docentes de telesecunadaria fin de año sin dinero y endeudados