in

Expertos recomiendan celebrar Navidad sólo con familia cercana y en espacios ventilados

Para celebrar navidad sólo con familia cercana, hay muchas ofertas en el mercado

Para celebrar navidad sólo con familia cercana, hay muchas ofertas en el mercado. Si esto te anima, nada mejor que compartir juegos de mesa, karaokes,  juegos interactivos y casino online méxico – bono sin depósito con tu círculo más cercano, para disfrutar al máximo de las fiestas decembrinas asegurando la diversión, el distanciamiento, tu salud y la de los tuyos.

Esta recomendación la hacen los expertos quienes se han dado a la tarea de estudiar las mejores opciones para celebrar la navidad en espacios ventilados dentro y fuera del hogar.

Cómo celebrar Navidad sólo con familia cercana

El covid-19 ha determinado la forma en que nos socializaremos de ahora en adelante. Este virus ha causado estragos y lo más sensato es hacerle frente con las recomendaciones sanitarias conocidas para superarlo. Por eso en estas navidades las sugerencias a seguir son las siguientes:

Confinarse en familia

La reconocida investigadora Margarita de Val de CSIC señaló que estas fiestas decembrinas se recomienda evitar el disfrute de encuentros multitudinarios, pues se trata de una temporada en la que el confinamiento familiar será la mejor opción para frenar la propagación del virus.

Desactiva la bomba

Salvador Peiró, investigador de la FISABIO, nos alerta que la movilización de las personas provenientes del extranjero debe realizarse con precaución. Como así también deben seguirse las medidas sanitarias recomendadas del uso del cubrebocas, la sana distancia, el evitar aglomeraciones.

Estas combinaciones son los factores que transforman la navidad en una bomba que arrasará con más personas de lo que podemos imaginar si no se respetan estas medidas. No necesitamos una bomba así, más peligrosa si se le añaden las fiestas nocturnas y las salidas de nuestros jóvenes a locales cerrados.

A pocos días de la celebración de Noche Buena, las alarmas están disparadas y no son innecesarias las recomendaciones para evitar males mayores, solo hay que hacer muy bien las cosas y acatar que las medidas recomendadas.

El futuro está en juego

La navidad no solo es el momento crucial para detener la pandemia, sino también el momento de saber cuál será el futuro inmediato. Se advierte que si atendemos las exigencias de la cuarentena, el distanciamiento social y otras medidas, nos irá muy bien.

Pero si hacemos caso omiso, enfrentaremos junto a nuevos brotes epidemiológicos, los embates de una estación invernal con gripes, días grises y locales cerrados, entonces nos irá peor. En Wuhan han sido muy duros y estrictos en el control de la pandemia, sin embargo, lo pudieron controlar.

Vamos a ser testigos de un nuevo año 2021, aún si acatamos las normas, veremos olas importantes de contagio, pero menores a las que vivimos en este año que culmina. No obstante, mientras no tengamos una vacuna efectiva, estamos en riesgo, por eso es imperativo celebrar navidad sólo con familia cercana.

Guardar distancia en la mesa

Si se trata de la mesa navideña familiar procura dejar un hueco entre tus invitados más íntimos, puedes poner unos objetos decorativos, plantas o flores para minimizar los riesgos. Saca la mesa al aire libre, busca un lugar ventilado para asegurar el mayor distanciamiento.

Cercanos a través de la tecnología

Utiliza todos los recursos comunicativos que te ofrecen las tecnologías para estar cerca de tus familiares. Un buen rato de video llamada, o de juegos interactivos os dará mucha alegría y paz. Inventa un juego entre tus familiares lejanos, graba algunas escenas divertidas y compártelas.

Puedes enviarles regalos a tus familiares sin problema alguno, utiliza las plataformas online especializadas en envíos con seguridad. No te prives de esto que es posible realizarlo con la complicidad de este tipo de negocios.

Deja un comentario

Los De León Villard, saqueadores de los recursos de Chiapas

Pavos orgánicos, listos para la cena de navidad y año nuevo