028

Luis “Puma” Cano, listo para la pelea contra el “Americano” Flores

028

Debes leer

Tuxtla Gutiérrez.-  El boxeador chiapaneco, Luis Amado “Puma” Cano Alfaro  está más que listo para enfrentar este 20 de noviembre a José Miguel “Americano” Flores, en la pelea estelar de la función “Noche Revolucionaria en el Ring”.

 

En Tuxtla Gutiérrez, el Centro Deportivo “Roma” ya está listo para albergar una de las mejores peleas del año del Viernes de Knockout, con un “Puma” Cano en busca de su octava victoria en su carrera como púgil profesional, en la que quiere dejar en claro que la derrota en su pelea pasada le dejó grandes enseñanzas.

 

“Creo que esa derrota me sirvió mucho para motivarme, jamás me dejé caer porque sé de mi calidad, y lo tomé como motivación y empezamos a trabajar muy fuerte y pasaron ocho meses para  volver a peleare y ya estamos listos para el próximo compromiso”, dijo.

 

Para la pelea de este viernes, el “Puma” fortaleció su preparación con el entrenador, Luis Palacios, además sumó a su equipo a un preparador físico, nutriólogo, aunado a que  se recuperó satisfactoriamente de las lesiones que le aquejaron este año.

 

“Traía lesiones en la mano derecha y en el hombre y por eso no pudimos pactar peleas para septiembre, pero ya estamos 100 % recuperados y con una preparación muy fuerte, la verdad hacemos muy buen equipo con el profe Luis  Palacios, además ahora contamos con el apoyo del preparador físico Ángel Edu, con quien logré mejorar mi nivel y a dar el peso sin problemas”.

 

En lo que refiere al rival, Luis “Puma” Cano informó que José Miguel “Americano” Flores  es un oponente “complicado”, que “tiene 38 peleas, con tan solo cuatro derrotas”.

 

“Es un rival con mucha experiencia, pero la afición chiapaneca confía en mi talento y juventud, nosotros vamos a dar todo en el ring, no los vamos a defraudar porque confiamos en la preparación física y mental que hicimos”, concluyó.

 

El “Puma” Cano hizo la invitación para que la afición chiapaneca apoye a los pugilistas de Chiapas este próximo 20 de noviembre en una función más del Viernes de Knockout.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading