028

Detienen a sujeto con coca y marihuana en Pichucalco

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

También le aseguraron más de 9 mil pesos y será investigado por delitos contra la salud.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició investigación en contra de una persona, luego de cumplimentar una orden de cateo, en la que se aseguró droga en un inmueble ubicado en Pichucalco.

Lo anterior se derivó de denuncias anónimas presentadas en la FGR, por lo que se realizó una investigación para esclarecer el hecho por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede en Pichucalco, se trasladaron a la colonia El Vivero, del municipio antes mencionado, en donde cumplimentaron la orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas.

En un inmueble localizaron dos bolsas y un envoltorio que con un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, que arrojó un peso aproximado de 240 gramos.

Además, una bolsa de material sintético con 61 bolsitas pequeñas de plástico transparente con una sustancia sólida de color blanco, con las características de la cocaína, que arrojó un peso aproximado de 30 gramos y dinero en efectivo por la cantidad de nueve mil 140 pesos.

En el lugar se aseguró a Miguel “H”; quien junto a lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a fin de continuar con la
integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading