Románticamente, Danny Guillén libró la pandemia y presentó nuevo disco

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Eric Ordóñez

 

Tuxtla Gutiérrez.- Originario del municipio de La Concordia, Danny Guillén, un artista de 44 años de edad y más de dos décadas de carrera que hizo figurar a Chiapas en el escenario de Premio Lo Nuestro, ha sorteado los estragos de la pandemia y lanzó una nueva producción discográfica.

 

“Hicimos una transición en estos años, emigramos desde donde yo empecé con mi piano a lo que fue norteño y luego hicimos el norteñobanda después hicimos la marimbanda y hasta tribal”, recordó el cantante Danny Guillén.

 

Considerado como uno de los artistas más representativos y laureados del estado, el concordeño presentó una nueva producción discográfica inspirada en el género musical que lo vio nacer.

 

En entrevista para Alerta Chiapas, Danny Guillén relató lo complejo de superar los estragos económicos que ha dejado la pandemia en diversos sectores como el artístico, así como haber padecido la enfermedad.

 

 

“Desespera, por muchas cosas desespera. Yo fui de los primeros en contagiarme, fui asintomático pero perdí el olfato. Sin embargo, le echamos muchas ganas porque si no, no está bien la familia y lo puede resentir”, relato el intérprete.

 

“Yo lo que quiero es primeramente Dios que esto ya que de atrás, poder a salir adelante como todo mundo. Estamos buscándole, voy a seguir buscando ganarme la vida y proyectar lo Diosito me regaló, la oportunidad de estar en un escenario”.

 

Sobre su nueva producción, Danny Guillén detalló que contiene muchas canciones con un estilo grupero-romántico y que el proceso de creación les llevó todo un año. Se trata de un material multimedia que es un recorrido musical por temas como “Procuro olvidarte”, “Mentiras” y un mix con algunas de las canciones del grupo Los Ángeles del Fuego, como “Caminaré”, “No es mía tu piel” y “Vuelve pronto, vuelve”, entre otras.

 

La nueva producción musical está disponible en plataformas digitales.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading