Volverán hasta que el semáforo esté en verde

El retorno de los cobachenses será hasta que estén plenamente garantizadas las condiciones sanitarias, advierte sindicato.

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

El retorno de los cobachenses será hasta que estén plenamente garantizadas las condiciones sanitarias, advierte sindicato.

Tuxtla Gutiérrez. Trabajadores agremiados al Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Suicobach) advirtieron que no regresarán a las aulas hasta que estén garantizadas las condiciones sanitarias.

A través de un comunicado la dirigencia del Suicobach señaló que el retorno a las aulas se hará hasta que el semáforo epidemiológico marque color verde y queden plenamente garantizadas las condiciones sanitarias para la protección de la salud de todos los miembros de la comunidad cobachense.

En el oficio el Suicobach recordó que se determinó en la propuesta de modificación de actividades al Calendario Escolar 2020- 2021 que se considera la reanudación de labores presenciales para el día lunes 10 de agosto.

La dirigencia del Suicobach hizo un llamado a sus bases a exigir que se les proporcione las condiciones, los materiales y las medidas estrictas de seguridad, higiene y salud que demandan las circunstancias actuales.

Además pidieron a los sindicalizados que están siendo convocados por sus jefes inmediatos a realizar actividades labores de manera  presencial analizar minuciosamente si conviene o no acudir, ya que será su estricta responsabilidad en caso de aceptar.

Por otra parte, el Suicobach aseguró que todos los trabajadores sindicalizados están comprometidos a seguir laborando y colaborando con la institución en la modalidad a distancia a través de las herramientas digitales, ya que en estos momentos la prioridad es evitar contagios de COVID- 19.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading