Están vinculados con el asalto en Plaza Crystal donde se llevaron medio millón de pesos

Una banda de delincuentes de la Ciudad de México integrada por Iván, de 28 años; Alberto de 33 y Arturo de 36, fueron detenidos, hallándoles incluso drogas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía Metropolitana lograron la detención de los tres sujetos, quienes presuntamente participaron en dos asaltos a cuentahabientes.

Los efectivos capturaron a los presuntos asaltantes cuando circulaban sobre la Primera Sur, esquina con Segunda Poniente, en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar les fueron asegurados un vehículo Dodge, tipo Neón, con placas de circulación del estado de Chiapas, nueve envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana y cuatro bolsitas con presunta cocaína.

De acuerdo con los reportes obtenidos, los imputados participaron en un asalto a un cuentahabiente el pasado 14 de mayo en el Fraccionamiento San Fernando.

Además, perpetraron otro asalto en el estacionamiento de Plaza Crystal donde despojaron a un cuentahabiente de 500 mil pesos en efectivo.

Ante estos hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y actualmente ya se encuentran vinculados a proceso por el delito de robo con violencia.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a reconocer y denunciar a estos sujetos, para evitar que sus delitos queden impunes, a los números 911 y 072.

2 / 100 Puntuación SEO
Anuncios

Deja un comentario