Dos personas malheridas y daños materiales cuantiosos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la Central de Abasto.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 20:10 horas, cuando un transporte colectivo de la ruta 9010 iba con dirección a la ciudad capital cuando una mala maniobra hizo que el chófer perdiera el control y se estrellara contra un muro de concreto que conecta al puente distribuidos al Libramiento Sur.

En seguida, el conductor logró darse a la fuga y dos personas que iban a bordo resultaron gravemente heridas.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y en coordinación con Bomberos y Tránsito Municipal. En este sentido, las autoridades señalaron que ambas personas presentaban aliento alcohólico y estaban agresivas.

Tras la asistencia prehospitalaria, los socorristas valoraron y trasladaron a los lesionados al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional. Los bomberos controlaron la fuga de combustible y aceite derramado en la cinta rodante.

Accidente de colectivo deja dos heridos img 3257

Deja un comentario