El “Puma” Cano regresa al Deportivo Roma

028

Debes leer

La lesión de la muñeca derecha quedó atrás para el púgil chiapaneco, Luis Amado “Puma” Cano, quien este 28 de febrero regresará al ring del Centro Deportivo “Roma”, para protagonizar una pelea más del denominado Viernes de Knockout.


Cuatro meses fue lo que estuvo fuera el chiapaneco, sin embargo realizó un exhaustivo trabajo de recuperación, por lo que este viernes irá con todo para vencer a Eduardo “Cobrita” Estrada, en la pelea estelar de la noche.


“La lesión fue fuerte, tuve ruptura parcial del tendón en la mano derecha, pero hicimos mucho trabajo de recuperación, terapia y entrenamientos fuertes para estar al cien. Sé que no será un rival fácil, pero eso me motiva y confío mucho en la preparación, por lo que sé que vamos por una victoria más”, dijo el púgil tuxtleco.

PASO PERFECTO

El “Puma”, del gimnasio Palacios, no conoce la derrota, pues lleva un record de seis victorias en el boxeo profesional, cuatro de ellas por nocaut.


“Vamos por nuestra séptimo triunfo, haremos todo lo posible para que sea por nocaut, y si no dejaremos el alma en el ring para convencer al juez y nos levanta la mano esa noche”.


Bajo la tutela del entrenador Luis Palacios, el “Puma” se siente más comodo en el ring, ya que le han dado la confianza y las herramientas para explotar su potencial.


“Con el profe Luis Palacios hemos hecho un buen equipo, me siento muy bien entrenando con él porque confía mucho en mí y eso me da seguridad- Somos un equipo unido, responsable y comprometido”, enfatizó.


El púgil de Tuxtla Gutiérrez aprovechó para agradecer el apoyo de la afición que ha creído en él y lo han apoyado en cada una de sus peleas.


“La afición me ha apoyado mucho, estoy muy agradecido porque pese a que estoy empezando están ahí alentándome a ser mejor. Creo que los atletas nos debemos a la afición, son ellos los que hacen ídolos y nos ayudan a cumplir nuestros sueños. He logrado muy poco, pero ese poco se lo debo a mi familia y a la gente que me apoyo, por eso espero que este viernes lleguen al Roma porque su cariño es vital”, mencionó.


La pelea estelar entre el “Puma” Cano y la “Cobrita”, es vital ya que de aquí saldrá el púgil que buscará en el mes de julio el campeonato estatal en peso medio.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading