Arrepentidos empresarios que le apostaron a la Feria Chiapas

Aseguran que ha sido la peor feria, reportan robos a sus mismos locales y la falta de afluencia

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Aseguran que ha sido la peor feria, reportan robos a sus mismos locales y la falta de afluencia

Empresarios que solicitaron un espacio para la venta de productos y servicios en la edición 2019 de la Feria Chiapas, aseguraron estar arrepentidos de haber comprado un espacio porque no ha sido redituable su inversión.

En una visita a las instalaciones se pudo constatar el vacío de las instalaciones, los negocios sin clientes y los pasillos fantasmas. El área de juegos, era la que más concurrencia tenía.

En un sondeo realizado a locatarios que prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias de parte del Patronato de la Feria, que encabeza Manolo Pariente Gavito, señalaron incluso robos a sus locales, de lo cual Alerta Chiapas cuenta con graves denuncias que próximamente serán expuestas.

“Al menos yo de mi parte estoy arrepentida porque no vamos a sacar lo de este año, mira no hay nadie, no se preocuparon por una buena cartelera y por eso está todo vacío y así no conviene”, se quejó una empresaria dedicada a la venta de cena.

A ello se la puede agregar el elevado costo de acceso, que subió en 30 pesos y que, para una familia, representa junto con pasajes, una diversión fuera del alcance de los bolsillos.

“Está muerto esto amigo. Cobraron caros los locales, yo pagué 15 mil pesos por estos días pero no creo llegar al 15 (de diciembre), me iré antes porque no se está vendiendo nada”, aseguró un empresario de venta de cerveza y micheladas.

El área de juegos es quizá la de mayor afluencia, aunque en esta edición tampoco hubo alguna atracción de alto impacto como en otros años.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading