Inicio Blog Nada sirve en la Torre Chiapas, denuncias trabajadores.

Nada sirve en la Torre Chiapas, denuncias trabajadores.

Empleados de las diferentes dependencias que laboran en la Torre Chiapas, denunciaron la administración de la operadora que dirige la arquitecta María Elena López Acosta, toda vez que lamentaron que no sirven los servicios básicos.

Desde baños tapados, falta de mantenimiento en climas, luces fundidas y lo peor, el servicio de elevadores que es lo que tiene en jaque a todas las dependencias.

“Lamentablemente la Sociedad Operadora no está trabajando, sólo están cobrando las rentas de la Torre pero los servicios son pésimos, no se ve refrejado lo que cobran”, lamentaron empleados.

Desde hace dos semanas, en redes sociales se han evidenciado las filas que hacen los trabajadores para poder ingresar por lo inservible de los elevadores, lo cual causa retrasos en sus chequeos.

Una de las acusaciones más fuertes es que se teme que uno de los elevadores se desplomó y este es un tema que tiene con temor a la base laboral, pero la Sociedad Operadora no informa de nada ni da fecha para arreglar los elevadores.

Indicaron que a pesar de que la arquitecta María Elena López Acosta ha hecho jugosos contratos sin licitación para el mantenimiento de climas, estos trabajos no se ven reflejado porque constantemente están descompuestos, incluso manifestaron que quizá no se hacen y se trata de un negocio con un familiar.

Hicieron un llamado a los titulares de las secretarías para que eleven su voz ante la Secretaría de Hacienda y se reúna con la gente de la operadora, a fin de que le soliciten mayor atención a las quejas.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas