Inicio Blog 10 planes divertidos para días lluviosos

10 planes divertidos para días lluviosos

Los días lluviosos pueden arruinar los bonitos planes que habías hecho para un fin de semana o una tarde libre en la que pensabas practicar algún deporte al descubierto o dar un paseo por algún lugar cercano. A pesar de que la lluvia nos limita la realización de alguna actividad, existen diferentes planes para días lluviosos que son igual o más divertidos. A continuación, te mostramos los 10 mejores para que conviertas tus días de lluvia en algo excepcional.

1. Ponte una película o una serie

Este es el plan por excelencia de los días lluviosos. Lo primero que hacemos cuando nos espera un día así, es pensar en ver una película y taparnos con la manta. Te recomendamos que veas una serie que te guste o realices un maratón de películas. Si eres fan del señor de los anillos lo vas a tener fácil, ya que ver las tres películas te va a ocupar todo el día.

2. Cocina

Para los fans de la cocina, la lluvia es perfecta para encerrarse en la cocina y empezar a experimentar. Seguro que con los alimentos que tienes en casa puedes preparar un rico postre o descubrir una receta más elaborada que desconocías. Además, puedes invitar a tus amigos o a tu pareja y disfrutar de tus maravillosas creaciones con ellos.

3. Planea un viaje

Un día como estos te ofrece mucho tiempo para montar el mejor viaje de tu vida. Ilusiónate pensando cómo será y empieza por buscar destinos, vuelos, hoteles, apartamentos, etc. Una vez tengas claro todo esto, es momento de ponerse con las cosas que vas a realizar durante el viaje.

4. Queda con alguien

Lo mejor que puedes hacer para no sentirte solo en casa es quedar con tus amigos o tu pareja. Cuando quedes con alguien descubrirás que tus planes se expandirán.

5. Renueva tu armario

A todos nos apetece pasar el día en un centro comercial cuando el tiempo no acompaña. Ir de compras es un plan muy recurrente y más si encuentras rebajas. Aprovecha y renueva el vestuario.

6. Escucha música

La música es tan fascinante que es capaz de hacernos sentir genial y cambiar un día gris por uno brillante. Por ello te recomendamos que elijas una buena playlist como Hits Alegres de Spotify y te dejes llevar por la música.

7. Ve al cine o a la bolera

Salir al cine o a la bolera te ayudará a pasar una parte del día ocupado. Lo más recomendable es combinar ambos planes y disfrutar de un día de lo más completo rodeado de amigos.

8. Juega a juegos online

Jugar en páginas como casino.netbet.com.mx u otras páginas que ofrecen todo tipo de juegos online puede ser un plan muy divertido y perfecto para días lluviosos en los que no apetece salir de casa.

9. Disfruta de tu videojuego favorito

Los días de lluvia son la excusa perfecta para hacer algo que te encanta como jugar a tus videojuegos favoritos. El tiempo pasará volando mientras te diviertes.

10. Participa en un escape room

Esta es una gran oportunidad para lanzaros a la aventura del escape room en un día lluvioso y nublado donde todo parece más misterioso.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas