Si últimamente has notado que cuando entra una llamada a tu celular no aparece el nombre del contacto a pesar de que lo tienes registrado, es debido que el identificador de llamadas no está funcionando correctamente.

Esto se debe a la nueva marcación en México, ya que desde el mes de agosto el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) modificó la manera en la que se marca a  cualquier número dentro del país, así como a celulares, por lo que se eliminaron los prefijos 01, 044 y 045.

Si tu identificador de llamadas no te muestra los contactos cuando te marcan, lo más probable es que se deba a que no modificaste el número de tus contactos después de haber cambiado la marcación.

Derivado del cambio obligatorio de marcación que entró en vigor el pasado 3 de agosto, muchas personas han tenido problemas con eliminar las ladas y dejar los 10 dígitos antes de marcar. Ante esto desarrolladores han creado Apps que de manera automática te hará el trabajo de editar los prefijos 01, 044, 045, rápidamente, además evitará el mensaje de voz que recuerda la nueva marcación y que se escucha al intentar conectar una llamada.

Por lo que te aconsejamos visitar tu tienda de aplicaciones y descargar la App que mas te convenza, recuerda verificar antes la calificación y reseñas de usuarios para tomar una decisión cual descargar.

Anuncios

Deja un comentario