El pasado viernes 1 de enero diversos líderes sociales, congresistas y diplomáticos, recibieron al exgobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, como cónsul de México en Orlando Florida.

Sucedió dos meses después de que se diera a conocer que repetiría en el puesto a propuesta de la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Es un reto y un alto honor representar a México, al gobierno de nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard”, destacó Sabines Guerrero, durante una entrevista para el matutino “Despierta Orlando” que se transmite en el Centro y Norte de Florida, luego de su recibimiento.

Personalidades como el representante de los Estados Unidos para el noveno distrito de Florida, Darren Soto; el Sheriff del Condado de Osceola, Russ Gibson; los congresistas, Carlos Guillermo Smith y Anna Eskamani; la cónsul de Colombia en Orlando, Claudia María Bustamante, entre otras autoridades, se dieron cita en la recepción de bienvenida.

Anuncios

Deja un comentario