Suchiate, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino la tarde de este domingo en el  ejido El Campito del municipio de Suchiate.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación numero 148-015-0502-2019 por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien fue identificada con el nombre de Adriana Avila Morales, de 20 años de edad.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos. 

Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación.

Además, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Anuncios

Deja un comentario