in

Llama Gurría “guerra sucia” a su incapacidad de gobernar

Llama Gurría “guerra sucia” a su incapacidad de gobernar

En un mensaje en Facebook, posteó: “Ni la guerra sucia de unos cuantos, va a detener el progreso de nuestra Perla del Soconusco”.

El presidente municipal de Tapachula, Óscar Gurría, señaló en su red social de Facebook que existe una guerra sucia contra su gobierno, la cual es de unos cuantos.

En un post donde se aprecian calles rehabilitadas con concreto, dijo de manera textual: “Ni la guerra sucia de unos cuantos, va a detener el progreso de nuestra Perla del Soconusco”.

Antes, expresó que las calles de la colonia El Verguel quedaron “bonitas” con pavimento mixto y las banquetas adoquinadas, mismas que por muchos años estaban en el olvido.

Sin embargo, los mensajes de los tapachultecos no se hicieron esperar y lo tundaron. “Es su trabajo señor presidente ¿O quiere aplausos porque haga su trabajo? Hay muchas colonias con calles en mal estado y las calles del centro”, dijo el usuario Roger Laid.

El usuario Aguirre Daniela le reviró: “Yo vivo aquí pero solo fueron unas cuantas calles las calles fueron escogidas practicante”.

Fidelia Zamudio, cuestionó: “Y la entrada a los Cedros, Maya Sol y otras más para cuando estimado Dr. Sería bueno se diera una vueltecita x esos rumbos. Deplorable como esta y es un tramo muy corto. Agradecida de antemano”.

“Dónde esta la joya… dónde pasa los tapachultecos son unos grandes baches q no hay para donde hacerse. ojalá puedan venir a ver y hacer algo.se dañan más los vehículos y hasta vuelta pueden dar”, reclamó Mayra Medina.

Ulises David Guzman Hernandez agregó: “Si muy bonitas, pero te olvidaste de la gente que te apoyo en lomas del soconusco, la 21a privada oriente quedo abandonada y aun sigue y seguira intransitable ojala que esto lo lea y pueda atender”.

Decenas de usuarios más le solicitaron la reparación de calles, como en 5 de Febrero, Benito Juárez, La Cebadilla y Santa Cruz.

Llama Gurría “guerra sucia” a su incapacidad de gobernar

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Califican trabajadores de Salud de urgente y alarmante situación del dengue en Chiapas d8784d0a af4e 4be0 ace3 63500a12989f

Califican trabajadores de Salud de urgente y alarmante situación del dengue en Chiapas

Gobierno incumple minuta de pagos a docentes de la CNTE

Gobierno incumple minuta de pagos a docentes de la CNTE