in

Sujetos ejecutan a dueño de paletería en Frontera Comalapa

Frontera Comalapa.

José Moreno

Sicarios en motocicleta ejecutaron al dueño de la paletería “Real Michoacana”, que se ubica en media cuadra de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando circulaba a bordo de una camioneta junto a su esposa.

Fuentes oficiales informaron que hacia las 13:00 horas, los dos hombres que se movían en la motocicleta accionaron sus armas de fuego en contra una camioneta RAM 700 de color gris, sin placas, donde viajaba Rafael Maldonado Benitez y su esposa Berta Anaid Manzo Barajas.

Como consecuencia, “Rafita”, como era conocido entre los habitantes de Frontera Comalapa, resultó gravemente herido, por lo que su cónyuge solicitó ayuda para trasladarlo al hospital, donde perdió la vida minutos después.

Manzo Barajas explicó que cuando los hombres abrieron fuego en contra de la unidad, que recibió nueve disparos de arma de fuego, se tiró al piso, por lo que no pudo observar las características de los atacantes, ni la de la motocicleta.

Agentes de la Policía Estatal y Municipal arribaron al sitio para esperar que los agentes del Ministerio Público y fiscales realizaran las diligencias.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Hallan cadáver en el circuito de convivencia infantil

Localizan cuerpo putrefacto en el nuevo libramiento sur de un hombre que fue ejecutado. #Tuxtla