028

Aperturan Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) iniciará en enero de 2020 actividades académicas de la nueva Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en modalidad presencial – escolarizada, informó el rector Navor Francisco Ballinas Morales.

El objetivo detalló es ofrecer a los jóvenes más opciones de carreras innovadoras, con amplias salidas laborales, que permitan además impulsar el crecimiento competitivo de la entidad, por lo que en fechas próximas, dijo, se anunciará la convocatoria para estudiar esta nueva licenciatura.

Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes de la Politécnica de Chiapas formará profesionales competitivos, con capacidades gerenciales, visión global, espíritu emprendedor y creativo, que permitan responder a los diferentes desafíos a los que se enfrentan las organizaciones.

Con esta nueva carrera, la Politécnica de Chiapas amplía su oferta educativa a nueve programas académicos y abre nuevas opciones y oportunidades para los jóvenes chiapanecos, con lo cual reitera el cumplimiento de sus compromisos del Plan de Trabajo 2016-2020, ofreciendo carreras pertinentes, de alta aceptación entre el estudiantado que busca nuevas oportunidades de desarrollo que demanda el mercado laboral.

Actualmente, la UPChiapas ofrece las carreras de Ingenierías en Energía, Tecnologías de Manufactura, Desarrollo de Software, Biomédica, Petrolera, Agroindustrial, Mecatrónica y Tecnología Ambiental. Así también los posgrados de Maestría en Energías Renovables y la de Biotecnología.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading