in

Mezcalapa de luto, suspenden festejos por fiestas patrias

Hay conmoción en el municipio por el asesinato de una niña

En una carta en las redes sociales del Ayuntamiento de Mezcalapa, el presidente municipal Juan Alberto Sánchez Hernández, lamentó el secuestro y asesinato de una menor de edad y anunció el cese de los festejos por fiestas patrias.

Esto dice el mensaje:

Mi agradecimiento a la población de las diferentes comunidades del municipio de Mezcalapa; del Municipio de Ostuacán, Chiapas y de diversas comunidades de Tabasco y Veracruz, y a los elementos de las diversas corporaciones policíacas encabezadas por el Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, Fiscal General de Chiapas, quienes no escatimaron recursos humanos y quienes se solidarizaron en la búsqueda de la menor Ximena.

Reprobamos tan cobarde hecho y vamos a darle seguimiento para que se aplique todo el peso de la Ley, y que sean castigados todos los que resulten involucrados. Ante estas circunstancias es momento de la unidad, Mezcalapa está de pie!.

Ante la tragedia que vivimos en estos momentos, el H. Ayuntamiento de Mezcalapa se solidariza con el dolor y la pena que embarga a la familia Gómez Sánchez; por este medio les comunico que hemos decidido la suspensión de los eventos patrios, no habrá Grito de Independencia, ni desfile cívico militar como una muestra de solidaridad de toda la ciudadanía y el gobierno municipal para con la familia Gómez.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Ley Seca en #Tuxtla y #Tapachula

Le arrebataron la vida para robarle una camioneta