Yuridia, Reyli y Raúl Ornelas, en el Grito en Tuxtla Gutiérrez

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El Gobierno del Estado dio a conocer en un video la presencia artística con la que celebrará la conmemoración del Grito de Independencia este 2019.

Yuridia, Reyli y Raúl Ornelas, estarán en la parte estelar de los conciertos que se efectuarán en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a información proporcionada por empresas en contratación de artistas Yuridia solicita un pago de 650 mil pesos por un set de 15 canciones, que puede incrementar de acuerdo a horarios de show, en tanto que los chiapanecos Reyli y Raúl Ornelas cobran 400 mil y 250 mil pesos respectivamente.

Sin embargo, los gastos se incrementan considerablemente en el aspecto técnico, con el denominado rider, una lista de nueve cuartillas donde se especifican los elementos a utilizar durante el concierto.

Por ejemplo, para el concierto de Yuridia la solicitud es de un escenario de 18 metros de frente por 12 metros de fondo y una altura de 1.6 metros, aforado en negro. Pero el escenario es sólo uno de los 27 puntos de exigencias para la presentación de la artista.

El resto de las peticiones son sobre sala, sistema de p.a., monitores, side fill, back fill, microfóneo, misceláneos, backline, iluminación, estructura de iluminación, trusses, video, estructura de video, support, efectos, generadora de energía, camerinos y catering, camerino de bailarines, seguridad, pagos extras, vuelos, hospedaje, transportación aérea y transportación local.

Solamente en la presentación estelar, en el rubro de transporte aéreo, la solicitud es de 2 vuelos redondos de primera clase y 28 boletos de avión redondos de clase turista.

En hospedaje una master suite, ocho habitaciones sencillas y 10 habitaciones dobles. En tanto que en transportación local solicitan una suburban, cuatro vans de 15 pasajeros y una van de carga.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading