La Red Magisterial, Campesina, Social y Popular de Chiapas acusó a la Sección 7 de agresión porque integrantes de esta organización solicitaron una auditoría de la caja de ahorros, ante el rumor de desvío de recursos.

En conferencia de prensa, su presidente Ramón Martínez Ramírez, acusó además, que no ha habido claridad en la convocatoria de cadena de cambios con adscripción y ascenso.

Por ambos motivos, esta organización que agrupa a docentes de la Sección 7 y 40, han sido amenazados por el secretario de Trabajos y Conflictos, José Alberto Martínez Toledo, quien está solicitando también el desconocimiento de quienes integran la Red.

“No estamos en ningún momento exigiendo la desaparición de la CNTE, el cual es un bastión que ha ayudado a la consolidación de la educación”, aclaró el docente.

Finalmente, dijo que hay compañeros de integran la red no los están dejando entrar a sus centro laborales y las amenazas van incluso en raparlos si siguen exigiendo la auditoria de la caja de ahorro y la transparencia en la cadena de cambio.

Anuncios

Deja un comentario