Detenidos y asegurados luego de ola delictiva en Tuxtla

Se revisaron 445 personas, 335 motos, 325 carros; detuvieron a 4, 1 por robo y 3 con moto robada

Luego de la ola delictiva que asotó a la capital Tuxtla Gutiérrez, se implementaron operativos que trajo consigo la detencción de un sujeto por robo con violencia y tres por conducir motocicletas robadas.

Los operativos interinstitucionales fueron realizados por la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Transporte y Movilidad Urbana y Policía Estatal Preventiva.

Se efectuó la revisión de un total de 445 personas, 335 motocicletas, 325 vehículos y se aseguraron a 20 personas por faltas administrativas.

Asimismo, se emitieron 165 boletas de infracción por no contar con la documentación reglamentaria para poder circular, derivado de ello; ocho automóviles y 21 motos fueron depositados en el corralón.

Los operativos continuarán de manera permanente y aleatoria con el objetivo de detectar y disuadir posibles conductas delictivas y así, garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Anuncios