Madre de secuestrado de Bochil pide la intervención del Congreso del Estado

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Josefa Beltrán es la madre de uno de las nueve personas secuestradas en Bochil, Chiapas, a manos de ciudadanos que exigen el pago del COPLADEM y que para ello están bloqueando calles y secuestrando servidores públicos, y quien acudió al Congreso del Estado para solicitar la intervención de las y los diputados para su liberación.

Ella es madre de César Martínez Beltrán, trabajador de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), secuestrado el 24 de junio y quien aparece en un video solicitando al Gobierno el pago de 1.9 millones de pesos.

“Pero como no ha cumplido el presidente municipal, entonces ellos como una manera de presión tomaron a unos muchachos, unos del SADER y otros de DICONSA y nos han estado entreteniendo porque fue el día 24 y nos han estado entreteniendo y no hemos visto solución”, explicó.

Indicó que los familiares de los muchachos secuestrados, que fueron sustraídos de sus oficinas mientras laboraban, están preocupados porque además saben que no están siendo alimentados.

Confió en que las autoridades harán el depósito a los representantes de las comunidades que asciende a 1.9 millones de pesos, para que dejen libres a sus familiares que dicho sea de paso, no tienen nada que ver pues ellos trabajan para dependencias federales, no municipales ni estatales.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading