028

Lo detienen por asaltar oxxos, utilizaba una pistola de juguete. #Tuxtla

028

Debes leer

Un sujeto fue asegurado por la policía luego de que en una revisión de rutina dijera que era elemento activo de una corporación policiaca y portaba un arma de juguete y una identificación falsa.

Todo ocurrió cuando los uniformados, realizaban patrullajes en la ciudad, se percataron de una motocicleta sin placas estacionada sobre la 9ª sur oriente.

Muy atentos esperaron por varios minutos a que el propietario apareciera, en una de esas se acerca un sujeto con casco, ya listo para subirse y que se le dejan venir los azules.

El muchachón no sabía ni que decir, pero no bastaron ni unos segundos cuando dijo valientemente que era policía, ante ésto, los uniformados le pidieron alguna acreditación para corroborar.

Medio tembloroso dijo con voz quebrada que la había olvidado en su casa, ya para esto los policías sospechaban algo, por eso le indicaron que realizarían una revisión.

Fue ahí donde se le vino todo abajo, pues al revisar una cangurera que portaba en la cintura, le encontraron una arma de juguete, así como una placa falsa de policía, pero no todo terminó ahí, porque luego de subir sus datos personales al sistema policial, no apareció como miembro de ninguna corporación.

Ya cuando la cosa se puso sería Héctor de Jesús “N” de 23 años de edad, no tuvo más que decir que se dedicaba al robo a tiendas Oxxo y que ya había robado en varias sucursales, entre ellas las que destacó en la colonia Choferes, en la colonia Miramar, la que está a un lado de la gasolinera Caballero.

Pues ya con su confesión, además de que en algunos videos de robo a tiendas Oxxo, aparece una persona con sus características, casco del mismo color y la misma cangurera, fue invitado amablemente a subirse a la patrulla para ser trasladado a la autoridad competente.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading