028

Mayo, el mes para consentir a mamá con un Mitsubishi

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

En mayo los regalos a mamá no solo llegan el Día de las Madres, sino todo el mes, es por eso que Mitsubishi Tuxtla Gutiérrez tiene un sinfín de promociones para adquirir un automóvil nuevo.

Julio César Carrillo Moreno, asesor de ventas informó que todo el mes de mayo Mitsubishi ofrece bonos aplicados al precio, seguro gratis y comisión por apertura cero en algunos modelos.

“Tenemos unidades para todas las necesidades y gustos, por ejemplo tenemos la Montero Sport, una camioneta 4×4 que puedes meter a cualquier terreno, además tiene un sistema de mitigación de impacto frontal que evitará que colisiones y puedas salvar ti vida, un sistema en el que es pionero Mitsubishi y durante el mes de mayo cuenta con un bono de más de 30 mil pesos”, informó el vendedor.

Carrillo Moreno, también dio a conocer que la agencia ofrece el seguro gratis el primer año o cero comisión por apertura, además que hay enganches desde el 15% y plazos de hasta 72 meses.

“Las unidades de Mitsubishi también tienen sistemas de ahorro de combustible, como el Mirage, lo cual viene muy bien si se usa para el transporte público o para una empresa, ya que es de tres cilindros con motor 1.2, además de que es pequeño pero amplio en su interior y con excelentes acabados”, mencionó.

DEFENSA A DEFENSA

El asesor de ventas recordó que los vehículos de Mitsubishi cuentan con la garantía real de defensa a defensa por siete años.

“Todos los componentes del vehículo estarán garantizados por siete años y sin límite de kilometraje, lo cual le da al cliente una mayor confianza a la hora de adquirir un automóvil”, destacó Julio César Carrillo.

PLANES

En Mitsubishi Chiapas le dan a los clientes la opción de recibirles su automóvil de cinco años atrás o bien si es de la agencia hasta 2012, lo cual ayuda a tener un enganche y financiar el restante a meses.

“Los planes van desde uno a seis años, y ponemos anualidades en diciembre para amortiguar la mensualidad y podemos poner el seguro financiado, pero este mes la mayoría de los modelos tienen el seguro gratis por un año”, recalcó.

La agencia Mitsubishi está ubicada sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo, en la colonia el Retiro, a tan solo 100 metros de la Diana Cazadora, para mayores informes pueden contactarse al teléfono 1212284 o bien al celular 9614516042. En redes sociales la agencia se encuentra como Mitsubishi Chiapas en donde constantemente dan regalos.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading