Inicio Blog Accidente de tránsito deja un lesionado en Terán

Accidente de tránsito deja un lesionado en Terán

Con fracturas y otras lesiones terminó un joven motorista luego de estrellarse contra un vehículo que realizó una maniobra sin precaución y provocó el percance dejando tendido al afectado y daños en ambas unidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:50 horas de este jueves sobre la avenida central, a la altura de la 7ª calle oriente en la colonia Terán donde elementos de la policía estatal solicitaron el apoyo de los agentes de vialidad para que se encargaran del percance, así como las unidades de emergencia.

Rodrigo F. de 30 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta gris de la marca Honda con laminilla local sobre la avenida central en sentido de oriente a poniente cuando sucedió el accidente.

De acuerdo con los datos, el conductor de una camioneta Honda CR-V de color plata, realizó una maniobra para retornar sin percatarse que el motorista venia en esa dirección y al no lograr detenerse se impactó contra la camioneta.

Tras el choque, el afectado quedó tendido sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones por lo que fue necesario que los paramédicos de protección civil municipal le brindaran los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaran a un hospital.

En este sentido, los uniformados dialogaron con el conductor quien para que cubriera los gastos por los daños y lesiones ocasionados en este accidente.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas