La presentación de Alfredo Olivas en Chiapa de Corzo, cambió de sede y será en el espacio que ocupa un campo de futbol en las instalaciones de la empresa Nestle del mismo municipio, así lo dio a conocer el Ayuntamiento Municipal en un comunicado a través de sus redes sociales.

“En el marco a la Tradicional Fiesta de Enero 2019. Se le comunica a todos los visitantes Nacionales e Internacionales y a la ciudadanía Chiapacorceña, que el concierto del canta autor Alfredo Olivas, que se llevaría acabo en el parque central, se realizará en el campo de futbol de la fábrica de la Nestlé”.

Cabe destacar que, Alfredo Olivas se ha visto envuelto en una serie de hechos contra su padre Alfredo Olivas Valenzuela, supuesto jefe de plaza al sur de Sonora, a quien el crimen organizado le ha dedicado narcomantas con amenazas, lo que ha limitado y cancelado algunas de las presentaciones del cantante grupero.

Hasta el momento el cantante no ha hecho declaraciones al respecto y en redes sociales se ha limitado a compartir imágenes de sus presentaciones, pero se prevé que retomará sus actividades musicales a partir de este 23 de enero.

 

 

En el lugar del ataque se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre. Se dice extraoficialmente que las personas lesionadas durante el atentado son guardaespaldas del cantante Alfredo Olivas, el cual resultó ileso en los violentos acontecimientos.

 

Esta no es la primera ocasión en la que atentan contra “Alfredito”, ya que en 2015 intentaron asesinarlo durante una presentación en Chihuahua.

En esa ocasión el interprete de corridos resultó con heridas graves, de las cuales se recuperó y continuó con su carrera artística.

Anuncios

Deja un comentario