Inicio Blog Presuntos normalistas vandalizan vehículo oficial frente a la Escuela Rural Mactumatza #Tuxtla

Presuntos normalistas vandalizan vehículo oficial frente a la Escuela Rural Mactumatza #Tuxtla

Presuntos normalista de la Escuela Rural Mactumatzá retuvieron una patrulla de las fuerzas estatales, la destrozaron y la volcaron frente a la institución educativa que representan en un acto radical durante la tarde de este viernes.

Los hechos se registraron al filo de las 14:45 horas sobre el bulevar Vicente Fox Quesada, frente a las instalaciones del Foro Chiapas, donde los presuntos normalistas interceptaron la unidad 40094 de la Policía Estatal de Tránsito en el Libramiento norte y Vicente Fox, conocido como el crucero de la Coca.

Convenientemente los elementos lograron salir ilesos de la agresión, sin embargo, la unidad fue vandalizada, quedando volcada sobre el costado izquierdo, con los cristales rotos, y serios daños, además de pintas con consignas como; “Vive Mactu” y “alto al Hostigamiento”.

Luego de varios minutos, el grupo de los encapuchados ingresó a las instalaciones de la Normal y fue entonces que los uniformados pudieron acercarse para recuperar la unidad policiaca que fue remolcada con una grúa hasta el depósito estatal.

Anuncios
Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas