Tres personas lesionadas de las cuales dos son menores de edad y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito provocado por la falta precaución de un conductor.

Este accidente ocurrió al filo de las 12:20 horas de este viernes sobre la carretera Tuxtla – La Angostura, a la altura del kilómetro siete, concretamente frente al acceso del fraccionamiento Villarreal.

En el lugar los uniformados indicaron que Omar “N”, conductor de la Chevrolet Luv blanca con placas locales intentó dar una vuelta en “u” haciendo un corte de circulación a los vehículos que circulaban sobre el mismo carril.

Esto ocasionó que la Nissan Estaquitas blanca con placas chiapanecas, que era conducida por Manuel de Jesús se impactará en la parte trasera de la Luv y quedara con el frente destrozado.

Tras la brutal colisión, las menores Guadalupe, Luz maría Rosalinda “N” de 7 años y Anabel de 42 años de edad, resultaron con múltiples lesiones ya que viajaban en el vehículo afectado y se estrellaron contra el parabrisas.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados a un hospital por parte de los paramédicos del sistema municipal de protección civil quienes informaron que su estado era estable y estaban fuera de peligro, sin embargo, sería necesario descartar lesiones graves por medio de estudios especializados.

Luego de unos minutos acudió el personal de grúas quienes realizaron las maniobras necesarias para remolcar al corralón ambas camionetas que terminaron seriamente averiadas.

Anuncios

Deja un comentario