fbpx
Inicio Blog Deja un muerto enfrentamiento con policías en Chilón

Deja un muerto enfrentamiento con policías en Chilón

5441

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 1 Ene.- El saldo de un presunto delincuente muerto y un policía municipal herido dejó un enfrentamiento en el municipio de Chilón entre uniformados y un grupo de hombres armados, confirmó la Fiscalía General del estado.

De acuerdo a reportes de la dependencia, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los policías enfrentaron a los hombres armados, luego de que éstos robaran un trailer.

Policías municipales fueron alertados e implementaron un operativo para perseguirlos, pero la patrulla se accidentó, aunque los agentes oficiales resultaron ilesos.

Los hombres armados huyendo hacia Ocosingo, en donde la Policía Municipal del lugar había implementado un dispositivo de seguridad.

Los hombres armados se enfilaron hacia San Cristobal de las Casas, pero para evitar que huyeran, los Policías de Ocosingo lograron ponchar las llantas del vehículo.

Fue ese momento que el grupo armado dispararon contra los uniformados, quienes respondieron a la agresión.

Un hombre resultó herido y murió cuando era llevado al hospital. Mientras que el Policía herido fue llevado a un hospital de Las Culturas de San Cristóbal de las Casas.

La Fiscalía de Justicia del Estado indicó que se abrió una investigación y personal pericial fue enviado al lugar para realizar las diligencias respectivas.

Anuncios

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas