Inicio Blog Imparable la inseguridad en #Tapachula

Imparable la inseguridad en #Tapachula

Una joven de 18 años y un hombre murieron en un violento ataque a balazos en el interior de una barbería en calles de Tapachula.

Los reportes indican que los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas sobre la 13ª avenida sur y la 12ª calle oriente, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta roja dispararon contra el establecimiento dando muerte a Génesis “N” de 18 años quien se encontraba en el lugar esperando turno para arreglarse el cabello, ademas un sujeto quien fue identificado como Juan Antonio “N”, al parecer de origen salvadoreño, resultó herido de muerte tras el atentado y finalmente falleció al recibir atención médica en un hospital local.

De acuerdo con las primeras versiones, este sujeto llegó a refugiarse a la barbería tras ser perseguido por los victimarios y hasta el momento se desconocen las causas del violento hecho.

En el lugar se presentaron decenas de policías de diversas corporaciones quienes permanecieron en el sitio sin que lograran detener a los homicidas.

Paramédicos de protección civil de Tapachula trasladaron al lesionado de inmediato a un nosocomio, sin embargo, murió mientras recibía atención médica.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE realizaron el procesamiento del lugar de los hechos y luego de las diligencias trasladaron el cuerpo de la adolescente al anfiteatro.

Cabe destacar que durante los últimos días la inseguridad y los crímenes violentos se han recrudecido sin que las autoridades sean capaces de controlar los embates de la delincuencia organizada que opera en la zona.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Translate »
Don`t copy text!