028

La Feria Chiapas podría quedarse sin el tradicional masivo

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Debido a un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Feria Chiapas 2018 podría quedarse sin el tradicional masivo, ya que no contarán con el servicio de energía eléctrica en esa zona.

Se desconoce el monto que la Feria Chiapas le adeuda a CFE, sin embargo de llegar a un acuerdo aparentemente solo alcanzaría para que se realizaran los conciertos en el Palenque, donde se tiene confirmados a Miguel Bosé, Tigres del Norte, Alfredo Olivas, Ha-Ash, Yuridia, Carlos Rivera y Julión Álvarez.

En lo que refiere al masivo en redes sociales se filtró un supuesto cartel, en el que aparecen la Banda MS, Marco Antonio Solís, Raúl Ornelas y Ximena Sariñana, pero en las páginas oficiales de estos artistas no están confirmadas las fechas para presentarse en Tuxtla Gutiérrez, por lo que este cartel es completamente falso.

 

A menos de una semana de que inicie la Feria Chiapas el patronato no ha dado a conocer el cartel oficial del masivo y lo único que ha garantizado es un espectáculo de juegos mecánicos.

Por si fuera poco también se ha rumorado que la presentación del 90´s Pop Tour podría ser cancelada, debido a la baja venta de boletos, dicha presentación se tiene agendada para el sábado 1 de diciembre en el Foro Chiapas.

Según la página oficial de la Feria Chiapas este año en la zona de juegos se contará con: una torre de 88 metros de altura, montaña rusa galaxi, mega rueda de la fortuna, carrusel veneciano de dos niveles y 30 de los mejores juegos del país.

Este año la Feria Chiapas se realizará del 29 de noviembre al 16 de diciembre, y aunque cada año va en decadencia muchos productores aprovechan para dar a conocer sus productos.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading