Inauguran Cinemex en Plaza Ámbar

Por apertura el consorcio otorgará descuentos para las entradas en las salas Premium

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Desde este jueves Cinemex abrió sus puertas al nuevo complejo en Tuxtla Gutiérrez, ubicado en Plaza Ámbar Fashion Mall, donde los ciudadanos podrán disfrutar de las salas Premium y Platino.

El gerente regional de Cinemex, Eduardo Hernández, anunció que el complejo de Plaza Ámbar cuenta con nueve salas Premium y cuatro Platino, además de la dulcería y una cafetería.

“Es un concepto completamente nuevo en la ciudad, traemos salas Premium y salas Platino, la diferencia es que las butacas de las salas Platino son más cómodas y amplias a un cine tradicional, además tienen sillones tipo reposet, servicio a la sala, un menú diferenciado creado por el chef David Ovadía. Además tenemos nuestra dulcería y la cafetería”, dijo.

Aunque este jueves se realizó la inauguración será hasta este HOY viernes 23 de noviembre cuando se abran las salas al público en general.

“La primer función está programa para las 10:50 de la mañana y nuestra última función será la de las 11:00 de la noche, de hecho a partir de este momento ya pueden comprar los boletos a través de la aplicación móvil”, comentó.

El gerente regional de Cinemex adelantó que por apertura el consorcio otorgará descuentos para las entradas en las salas Premium, la cuales por lo general tienen un costo por arriba de los 79 pesos.

Iniciaremos con un 15 % de descuento, es decir el boleto quedaría en 67 pesos. En las salas Platino el precio del boleto de adultos es de 120 pesos. Esperamos que el cine sea un éxito y se enamoren de la magia del cine”, finalizó.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading