
Con un menor muerto y siete personas lesionadas se saldó un aparatoso accidente ocurrido sobre el tramo carretero Ocozocoautla – Tuxtla a la altura del crucero de la muerte.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 de este domingo donde al parecer un pesado vehículo de carga impactó a una camioneta familiar Ford Explorer, en la cual viajaban varias personas.
Tras el encontronazo el vehículo fue proyectado contra la barra de contención donde terminó volcado dejando atrapados a los pasajeros en el interior.
En el lugar se reportó el deceso de un menor de edad quien perdió la vida por las lesiones graves que sufrió en el percance.
Además se dio a conocer que el responsable de este choque se fugo tras el accidente.
Elementos de la Policía Federal y Estatal acudieron al sitio para acordonar el área y coordinar la circulación, mientras el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE se encargó de levantar y trasladar el cuerpo al Semefo.
En este sentido, los paramédicos utilizaron varias ambulancias para trasladar a los lesionados hospitales de Tuxtla.














