Policía auxiliar resulta lesionado al ser atropellado por un colectivo en la zona centro

0

Un elemento de la policía auxiliar que se desplazaba en una motocicleta resultó con posibles fracturas y otras lesiones después de que fue embestido por el chofer de un colectivo en un crucero de la zona centro.

El accidente se registró la noche de este domingo entre la 8ª avenida sur y la 2ª calle poniente en el barrio El Calvario, donde algunos comerciantes y peatones se acercaron para auxiliar al lesionado.

Minutos después del accidente elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal se presentaron e informaron que el presunto responsable fue Julio César S. H. de 48 años de edad, conductor de un colectivo Nissan Urvan de la ruta 4101. Este conductor cruzó la avenida sin detenerse y atropelló a Isaías Antonio H. M. 36 años de edad, miembro de una corporación de seguridad privada de la policía auxiliar, quien conducía la motocicleta roja con negro de la marca Italika, con matrícula local, con preferencia vial.

Tras el encontronazo, el ciclomotor quedó parcialmente bajo la parte frontal del colectivo, mientras que el motorista salió proyectado cayendo con lesiones a un par de metros de los vehículos.

La policía de vialidad solicitó el apoyo de la unidad médica debido a las lesiones que presentaba el afectado y minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Tras la valoración del hombre, los socorristas indicaron que sería trasladado al área de urgencias del Sanatorio Muñoa, con el objetivo de descartar fracturas y otras lesiones graves por medio de los estudios especializados.

Mientras tanto, los uniformados realizaron los trámites correspondientes para la puesta a disposición de los vehículos del transporte público quien deberá hacerse cargo de los gastos por servicios médicos, así como de los daños materiales ocasionados por el accidente.

Anuncios