Sexagenaria grave al ser embestida por automovilista en Plan de Ayala #Tuxtla

0

Una mujer de 60 años de edad se encuentra grave después de que fuera impactada por un veloz automóvil cuando intentaba cruzar el libramiento norte poniente.

Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, así como equipos de emergencia, fueron alertados sobre una persona lesionada por atropellamiento.

Los hechos se registraron sobre el libramiento norte, a la altura de la calle Buenos Aires, de la colonia Pan de Ayala, donde los uniformados confirmaron el reporte y de inmediato solicitaron paramédicos.

De acuerdo con los informes, la señora Mercedes F. G. de 60 años de edad, con domicilio en la calle Nuevo León de la citada colonia, cruzaba la transitada vía sobre el carril de poniente a oriente.

En ese momento fue arrollada por un Volkswagen tipo Jetta blanco, con placas locales, que era conducido por Pedro V. P. presuntamente a exceso de velocidad por lo que la mujer salió proyectada a varios metros.

Tras el percance, Mercedes terminó con lesiones graves por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada de inmediato a un hospital quedando internada en el área de urgencias.

Los uniformados, aseguraron al conductor responsable y el personal de grúas se encargó de remolcar el vehículo, quedando ambos a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargaría de determinar las sanciones correspondientes.

Anuncios