Destrozó su auto contra bloque de concreto en la carretera El Jobo- Suchiapa

0

Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado que dejó un aparatoso accidente vehicular en el tramo carretero El Jobo- Suchiapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas del miércoles en la carretera antes mencionada, concretamente a la altura de la Quinta San Agustín.

De acuerdo con los informes de la policía de tránsito, el Chevrolet Sonic rojo, con placas del estado de Chiapas, era conducido por José Alejandro E. A. quien al parecer perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad y las condiciones del pavimento mojado.

Esto provocó que el carro saliera del camino y se estrellara contra unos bloques de concreto ubicados en la orilla del camino como protección perimetral de una propiedad.

Personal de la dirección de tránsito y vialidad municipal se hicieron cargo de los trámites correspondientes y minutos después el carro fue remolcado con una grúa, mientras tanto el conductor dialogaba con el ajustador de seguros.

En este accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños al propio vehículo y en la propiedad privada.

Anuncios