Conductor arrolla a ciclista y lo deja gravemente herido

Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un hospital un ciclista luego de que fue embestido frontalmente por un automovilista cerca del parque Chiapasiónate.

El percance se registró durante la mañana de este viernes y fue reportado a las autoridades y personal de emergencias por personas que presenciaron el accidente.

Esto sucedió en el camino lateral que conduce de oriente a poniente sobre la carretera Chiapa de Corzo – Tuxtla, a la altura del distribuidor vial del parque.

En el sitio, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, solicitaron el apoyo de la unidad médica ya que un ciclista se encontraba herido tras el percance.

En este sentido, trascendió que el lesionado circulaba en una bicicleta deportiva cuando repentinamente fue impactado por un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta blanco, con placas locales.

Tras el encontronazo el deportista salió proyectado y terminó tendido sobre el camino con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por los paramédicos de protección civil municipal.

Luego de ser valorado, los socorristas trasladaron al hombre al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde quedó internado en el área de urgencias para descartar lesiones graves.

Mientras tanto los oficiales permanecieron en el sitio dialogando con el conductor responsable quien quedó a disposición de las autoridades por daños y lesiones. Sin embargo denuncias en redes sociales indicaron que conductor no se ha hecho responsable ante estos hechos.

Anuncios