Abandonan camioneta tras impactarse en un árbol en el libramiento sur oriente.

0

Luego de sufrir un aparatoso accidente en el que el conductor de una camioneta se estrelló contra un árbol en la colonia Colonial, los ocupantes quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol abandonaron la unidad con serios daños materiales.

Este percance se registró a las 12:50 horas de este domingo, sobre el libramiento sur a la altura de la calle Las Glorietas, frente al auto hotel Costa Azul, en la colonia Colonial.

Testigos informaron que, el conductor de la camioneta Ford tipo Escape de color negro con placas del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente cuando perdió el control del volante.

Esto provocó que golpeara contra el camellón central donde se estrelló contra un árbol que derribó y finalmente cruzó hasta quedar en con el frente destrozado sobre el carril contrario.

Luego de esto, el chofer, un hombre y una mujer, descendieron del automóvil con dificultad, tomaron algunos objetos del auto se fugaron a bordo de taxis dejando la camioneta abandonada.

De acuerdo con las versiones de las personas que presenciaron el accidente, los ocupantes presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol y las autoridades confirmaron que había latas de cerveza en el lugar.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para controlar el derrame de combustible y evitar una posible deflagración, además el automotor fue remolcado por una grúa hasta el corralón donde permanecerá bajo la custodia del Ministerio Público hasta que el propietario lo reclame.

Anuncios