Inicio Blog Julión Álvarez se presentará Tuxtla Gutiérrez con motivo del Grito de la...

Julión Álvarez se presentará Tuxtla Gutiérrez con motivo del Grito de la Independencia

Julión Álvarez se presentará Tuxtla Gutiérrez

Mediante un video, el cantante chiapaneco, Julión Álvarez informó que el próximo sábado 15 de septiembre se presentará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lo cual podría ser con motivo del Grito de la Independencia, tal como lo ha hecho en otras ocasiones.

Tan solo este lunes el cantante publicó el sencillo “Te lo estoy afirmando“, que formará parte de su nueva producción discográfica que se estima salga finales de este año. El tema ya cuenta con más de con 12 mil visualizaciones en Youtube y más de 23 mil reproducciones en Instagram.

Este mes el chiapaneco también se presentará en Nogales y Aguaprieta, Sonora; Cholula, Puebla; Tijuana, Baja California, y San Miguel El Alto, Jalisco, donde cantará gran parte de sus éxitos musicales y su nuevo sencillo.

Los problemas se le van acabando al chiapaneco, tan solo hace unos días informó en conferencia de prensa que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público retiró al cantante de la lista de personas bloqueadas.

Gracias a esto el intérprete de “terrenal”, recuperó sus cuentas bancarias y el acceso a los servicios financieros, pero sobre todo pudo demostrar a las autoridades el origen de su patrimonio. Ahora solo espera que sus empresas sean eliminadas de dicha lista.

Cabe recordar que tanto el cantante chiapaneco como el exfutbolista Rafael Márquez fueron acusados en agosto del año pasado por el Departamento del Tesoro de EE.UU. de ser prestanombres de Raúl Flores, líder de una red de lavado de dinero para el Cártel de Sinaloa y el CJNG.

Derivado de esa investigación las cuentas de Álvarez y Márquez fueron congeladas hasta que se desarrollaran las investigaciones correspondientes.

 

No tienes suficiente nivel de libertad para ver este video. Apoya al software libre y actualiza.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario