Peatón arrollado en el libramiento sur #Tuxtla

028

Debes leer

Con una pierna fracturada fue trasladado de urgencia al hospital un peatón luego de que fue impactado por un automóvil en el libramiento sur de #Tuxtla.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre la vía citada, a 100 metros de la antigua entrada al zoológico.

Autoridades de vialidad se presentaron en el lugar y encontraron lesionado a quien dijo llamarse Marco Antonio P. T., quien al intentar cruzar la transitada vialidad fue embestido por un automovilista.

De acuerdo con los reportes oficiales, el vehículo que arrolló al peatón es el Chevrolet Aveo gris, con placas locales que era conducido por Pablo Adrian D. G.

El lesionado fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de mayo, donde fue ingresado con una posible fractura de pierna izquierda.

Los uniformados se hicieron cargo del percance y el conductor quedaría a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading