back to top

Peatón arrollado en el libramiento sur #Tuxtla

104

Con una pierna fracturada fue trasladado de urgencia al hospital un peatón luego de que fue impactado por un automóvil en el libramiento sur de #Tuxtla.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre la vía citada, a 100 metros de la antigua entrada al zoológico.

Autoridades de vialidad se presentaron en el lugar y encontraron lesionado a quien dijo llamarse Marco Antonio P. T., quien al intentar cruzar la transitada vialidad fue embestido por un automovilista.

De acuerdo con los reportes oficiales, el vehículo que arrolló al peatón es el Chevrolet Aveo gris, con placas locales que era conducido por Pablo Adrian D. G.

El lesionado fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de mayo, donde fue ingresado con una posible fractura de pierna izquierda.

Los uniformados se hicieron cargo del percance y el conductor quedaría a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

img 0773 Peatón arrollado en el libramiento sur #Tuxtlaimg 0772 Peatón arrollado en el libramiento sur #Tuxtlaimg 0771 Peatón arrollado en el libramiento sur #Tuxtlaimg 0770 Peatón arrollado en el libramiento sur #Tuxtla

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading