Inicio Blog Volcadura frente al mirador Los Amorosos deja una mujer herida

Volcadura frente al mirador Los Amorosos deja una mujer herida

La conductora de un automóvil particular terminó lesionada y fue trasladada de urgencia a un nosocomio después de sufrir una aparatosa volcadura causada presuntamente por exceder el límite de velocidad.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este martes, en el carril que va de poniente a oriente sobre el libramiento norte, a 200 metros del mirador Los Amorosos en la colonia Nuevo Edén en Tuxtla.

De acuerdo con las primeras versiones, Elvira M. G., de 42 años de edad, se desplazaba sobre el mencionado libramiento con dirección al oriente, sin embargo, al pasar por el mirador, perdió el control del volante, presuntamente por el exceso de velocidad.

Esto provocó que los neumáticos del lado izquierdo golpearan contra el camellón central y el vehículo volcara quedando con los neumáticos hacia arriba con la conductora lesionada en el interior.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien después de ser estabilizada e inmovilizada fue trasladada de urgencia al hospital de la benemérita institución.

Elementos de la policía de tránsito municipal y estatal, acudieron al lugar del percance donde coordinaron la circulación para evitar otro accidente, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y mas tarde, una grúa se encargó de remolcar el automóvil al corralón.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Translate »
Don`t copy text!