028

Piden un alto a la matanza de perros callejeros en Comitán

La asociación Patitas Desamparadas denunció la matanza de perros callejeros en la ciudad de Comitán de Domínguez

028

Debes leer

La asociación Patitas Desamparadas denunció la matanza de perros callejeros en la ciudad de Comitán de Domínguez mediante alimentos con veneno que se colocaron en la vía pública.

Por lo anterior, las animalistas organizaron un plantón pacífico para manifestarse en contra de estos actos tan cobardes; dicha manifestación se realizó el pasado sábado por la tarde en el Barrio del Rosario.

La rescatista y protectora independiente, Karinn Rossio Estrada dijo que ante la nula atención de las autoridades se vieron en la necesidad de salir a las calles a pedir un alto a este tipo de maltrato, el cual no es castigado en el municipio.

Patitas Desamparadas pidió a la ciudadanía unirse y ser la voz de estos seres inocentes, que no le hacen ningún daño a nadie y que su único delito fue ser abandonados o bien nacer en la calle.

Las animalistas llevaron pancartas en donde se pronunciaron en contra de estos actos, los cuales al parecer fueron llevados a cabo por María Elena “N”, quien se aprovecha del hambre de los perros callejeros quienes comieron estos alimentos envenenados y perdieron la vida de una manera cruel y despiadada.

Lamentablemente, los casos de matanza de perros tanto en Comitán como en otros municipios de Chiapas es un tema sin importancia para las autoridades, de hecho en las campañas ningún candidato se manifestó a favor de trabajar en pro de estos seres.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading